Q-BAR: Una Apuesta Distinta Para Puerto Montt

 

Hace una semana Puerto Montt cuenta con una nueva oferta para los gustos mas refinados y alternativos del movimiento nocturno local: se inaguró Q Bar. La propuesta es hacer un "Lounge", un lugar agradable, suave y dónde la conversación sea el centro principal de la velada.

q_bar_2.jpg

A diferencia de los lugares dónde la música fuerte y los ruidos ensordecen la velada, el anfitrión, Pedro Dominguez señaló que "Q bar busca ser una lugar de encuentro dónde se prime la hospitalidad y el trato preferencial".

q_bar_3.jpg

Uno de sus dueños es Ana María Loyer, quién explicó: “ Lo que queremos es lograr un espacio de encuentro, dónde los amigos puedan reunirse como en casa, es por ello que tenemos una carta preferencial”.

q_bar_5.jpg

La ambientación y la decoración del lugar hablan de un espacio acogedor y sencillo, un lugar del sur de chile con un toque de refinemiento y sofisticación. El espacio es de colores cálidos y dónde maderas de la antigua casona del centro de Puerto Montt se fusionan con las de este nuevo Pub.

q_bar_4.jpg

Si eres Corresponsal Ciudadano solo debes hablar con alguno de los meseros y te atenderán con la carta especial para amigos de Q bar, donde hay descuentos de hasta un 50%.

 

 

|

Comentarios

Hola, se ve muy agradable el local, ofrezco mis servicios de cantante por si interesa (amplificación incluida) comunicar aquí seydo18@hotmail.com
Ah, la música es hecha con guitarra, no como los falsetes que andan por ahí cantando con pistas... amplio y variado repertorio.

Responder

SRS.. si estan realizando una reseña de este local, y mas encima lo han alabado bastante...minimo, minimo es que  nos cuenten donde esta ubicado..

 

CUAL ES LA DIRE????

OTRA COSA -FUNDAMENTAL- EL COLOR DE LAS LETRAS....CAMBIENAL A OTRA MAS LEGIBLE

 

Responder

busco un local donde podes hacer la mejor musica de todos los tiempos de la musica romantica y propical.tengo mas de 25 años de trayectoria en la musica .vocalista. de sonoras. tengo 2 CD trabados de musica romantica.de los angelesw negros.mi nombre artistico es ESTEBAN SCHOW.EL HOMBRE DE LA MIS VOCES.imitaciones de todos los cantantes.ojala ustedes como un nuevo centro nocturno Q.BAR.ojala podamos comversar sobre alguna presentacion .yo estoy trabajando como profesor de musica en la ciudad de calbuco por . eso quiero buscar alguna alternativa.numeros de contacto.. 87791885... 462 875 desde ya gracias amigos de Q BAR.........chaooo ojala podamos comversar

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar